Algo está cambiando en Albedo ;)

Estamos cambiando nuestro diseño web para mejorar tu navegación en Albedo. Además, durante las próximas semanas, nuestra parrilla editorial se irá transformando para ofrecerte artículos más minuciosos y de lectura reposada.

Estamos en obras, poniéndole mucho mimo a los nuevos cambios


Buscamos generar menos ruido y más contenido en respuesta a este mundo híperestimulado. ¿Cuánto tiempo hace que no te paras… y solo lees?

Albedo Media
Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.

2 Comentarios

  1. Todo cambio es bienvenido si propone la lectura y la reflexión (en un mundo cada vez más repleto de videos que tienen poco de profundo y mucho de propaganda inconsciente de productos, cuando no la promoción de los propios youtubers que no llegan a un aprendiz de periodista).

    • Estimado Gustavo, gracias por tus palabras, los cambios siempre son sinónimo de movimiento. Desde nuestros orígenes hemos defendido el análisis frente a la especulación mediática, no es menos cierto que la profesión periodística se ha precarizado hasta niveles difíciles de superar. Defender y construir contenido de calidad en este contexto, actuando de manera ética y responsable todos los eslabones de la cadena, es un importante reto. Bajo el lema si no eres parte de la solución eres parte del problema, hemos optado por dejar más clara nuestra postura al respecto. Gracias de antemano por todo vuestro apoyo y ayuda, será indispensable para seguir construyendo Albedo. Un fuerte abrazo

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.