¡Arrancamos con nuevo diseño!

Como pueden  comprobar nuestros lectores, estrenamos –con todas sus consecuencias– nuevo diseño.

Ahora, queda ir eliminando poco a pco los «bugs» inevitables que surgen con todo cambio de esta magnitud, para lo que confiamos en su comprensión y paciencia pues no solo cambia el diseño, sino también el sistema operativo, que resulta actualizado, y por tanto, hacer que todo «encaje» finalmente supone, como suele decirse, «un encaje de bolillos».

Una vez estabilizados, las ventajas, serán mportantes, entre ellas un ahorro de energía para los usuarios.

La propiedad y el equipo de trabajo, siguen siendo los mismos.

Saludos y muchas gracias por su seguimiento.

Valentin Sama

Editor

Albedo Media
Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.