CSC Magazine

CSC Magazine es independiente de DSLR Magazine y seguirá una línea editorial propia a través de un equipo de trabajo específico, y sin embargo se beneficiará del aval que representa la supervisión del propio equipo directivo de DSLR Magazine, con una experiencia en publicaciones fotográficas de más de 30 años.

Logo CSC Magazine
Logo CSC Magazine

CSC Magazine es un medio especializado en las “Compact System Camera”, cámaras compactas de sistema, también llamadas “mirrorless” o “sin espejo”. Se trata de las relativamente nuevas cámaras no réflex, con objetivos intercambiables, que –de gran éxito en Japón– van creciendo en apreciación en Occidente entre los «connaisseurs».

CSC es una joven publicación, con personalidad propia y una estructura muy ágil, con importante integración  en medios sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Youtube y Vimeo.
Sus Secciones son “Mundo CSC”, “Cámaras”, “Objetivos”, “Accesorios”, “Lifestyle” y… si: “Rumors”.

Desde hoy, os invitamos a seguir a CSC Magazine y participar en ella, esperando que pronto figure entre vuestros marcadores favoritos junto al de DSLR Magazine, que seguirá su línea editorial actual, pero depurando y mejorando aún más los contenidos gracias a los que es un medio de referencia internacional.

Muchas gracias por vuestra atención
El equipo de CSC Magazine
www.cscmagazine.com

Albedo Media, S.L. tiene como objeto la edición de Portales de Internet y páginas Web, así como el patrocinio y el comercio

Albedo Media
Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.