Operaciones de mantenimiento

Durante el fin de semana que comienza en la madrugada del próximo sábado, día 18 de junio, tendrán lugar importantes operaciones de mantenimiento programadas por parte del servicio de alojamiento de DSLR Magazine.
Aunque desde DSLR Magazine estamos tomando todas las medidas propias cautelares posibles, las citadas operaciones –no solicitadas– podrían llegar a reflejarse en incidencias más o menos severas en el servicio.
Caso de producirse algún tipo de incidencia, solicitamos amablemente la comprensión de seguidores y anunciantes, ante una situación que nos viene impuesta.
En ese mismo caso, seguiríamos ofreciendo la información, desde luego, a través de nuestro blog “Acerca de la Fotografía”, alojado en un servidor diferente.
Saludos
El equipo de DSLR Magazine

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.