Abierto el periodo de reservas para el programa Ilford Ultra Large Format 2018

Harman technology acaba de abrir el periodo de petición de formatos extra-grandes y especiales de película Ilford para este año 2018, sin las habituales restricciones de cantidades mínimas en los pedidos.

Este programa, que se celebra anualmente desde 2006, permite elegir entre un gran abanico de formatos atípicos, productos que otro modo sería inviable suministrar. La firma da tiempo hasta el próximo 25 de mayo para realizar dichos pedidos, a seleccionar del listado de formatos disponibles. Al igual que el año pasado, las películas disponibles son la Ilford FP4 Plus, la Ilford HP5 Plus y la Delta 100 Professional.

Películas de Ilford disponibles para la campaña ULF de 2018 © Harman technology
Películas de Ilford disponibles para la campaña ULF de 2018 © Harman technology

En película plana, contamos hasta 24 referencias de tamaño distintas para la FP4 Plus, que van desde el 2,25 x 3,25″ –5,7 x 8,25 cm– hasta 20 x 24″ –50,8 x 61 cm– sin pasar por alto los gigantescos rollos de 10″ de ancho por 100′ –25,4 cm x 34,8 m–. Pero no solo película entra en la especial oferta de la acción ULF de Ilford; también podemos encontrar rollos de 46 mm x 17,4 m –para bobinar rollos en formato 127–, e incluso bobinas de 61,5 mm x 30,5 m de papel negro opaco para bobinar rollos 120.

Para la inmensa mayoría de las referencias ofrecidas no es necesario un pedido mínimo, pero incluso para las más exóticas –que en este caso sí lo exigen– basta con que lleguen a la fábrica entre 2 y 15 pedidos de entre todo el mundo para que se fabriquen.

Los pedidos deben ser realizados a través de la lista de distribuidores que participan en la campaña, entre los cuales no figura –lamentablemente– ningún español. Los más cercanos a nuestro país corresponden a Italia y Francia, aunque también encontramos distribuidores en países tales como Austria, Suiza, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, China o Japón. Según la compañía, los pedidos empezarán a servirse a partir del próximo mes de agosto desde las fábricas de Reino Unido.

Más información en la página de Ilford ULF.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.