Anunciado el precio de la Chamonix 810 Alpinist, cámara de gran formato portable

A mediados del mes de agosto, Jobo presentó en Europa la Chamonix 810 Alpinist C810A–, una cámara de gran formato portable destinada a su uso en el campo, compatible con placas de 8 x 10″. Una vez plegada, mide apenas 35,5 x 27 x 9,7 cm para un peso de solo 2,46 kg, 2 kg menos que la ya ligera C810V. Faltaba, sin embargo, conocer su precio, que se anuncia en 4.700 €. En España, los productos Chamonix son comercializados por chamonixviewcamera.

Chamonix 810 Alpinist – Gran formato portable de 8×10″

2 Comentarios

    • Hay mucha fibra de carbono para mantener un peso razonable. Además, se fabrica enteramente a mano y en tiradas muy bajas, casi bajo pedido. Y hay que sumar los costes de importación y al distribuidor para Europa. Es cara comparada con cualquier modelo de 4×5 de la marca pero el mercado es mucho menor también. Todo eso se refleja en el precio, Carlos. Pude ver y tocar la cámara en septiembre, en el campo, y me asombraron su peso y calidad, tanto de materiales como de fabricación.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.