Bessa III: comercializada

Voigtländer anuncia el inicio de la comercialización de la cámara Bessa III una “folding” telemétrica analógica para los formatos 6 x 7 y 6 x 6 cm.

La cámara comienza su andadura comercial para celebrar el décimo aniversario de la producción japonesa –por parte de Cosina– de las nuevas Bessa de 35 mm.

La nueva Bessa III tendrá un precio –también conmemorativo– de 1.999 €, lo que, en un principio, parece un tanto elevado como para facilitar su pleno éxito comercial.

No obstante, como puede deducirse de nuestro artículo al respecto, se trata de un producto muy atractivo para los amantes de la película, el formato medio, y las cámaras relativamente compactas y ligeras.

Ya podemos conocer, además del precio, que la Bessa III pesará 1.000 gramos y que plegada, su fondo será de tan solo 64 mm.
En el modo de exposición con prioridad a la abertura de diafragma, se dispone, en el interior del visor, a la derecha, de indicación del tiempo de obturación introducido.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.