CineStill lanza versiones en polvo de sus fotoquímicos para revelado Df96 y Cs41

CineStill, conocida por comercializar comercializar películas especiales derivadas del mundo cinematográfico, lanza al mercado nuevas versiones en polvo de sus soluciones fotoquímicas para revelado monocromo Df96 y negativo en color Cs41.

Los nuevos kits de revelado en polvo © CineStill
Los nuevos kits de revelado en polvo © CineStill

Este nuevo formato permite no solo facilitar su almacenamiento, sino también reducir significativamente los costes de envío –hasta un 75 % según la compañía– pues, a diferencia de los líquidos fotoquímicos –con sus correspondientes restricciones como materiales «peligrosos»–, estos polvos pueden enviarse ahora mediante correo ordinario. Solo es necesario añadir agua destilada a los nuevos polvos para obtener unas soluciones idénticas a sus equivalentes líquidas, según CineStill. Bajo este formato se ofrece tanto el revelador-fijador para blanco y negro de tipo monobaño Df96 como el kit de procesado Cs41 para película en color, que sigue el cómodo procesado en dos baños.

Más información en el comunicado oficial y en la web de CineStill.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.