El ‘nuevo’ Ektachrome de Kodak sigue adelante, a pesar de los recientes despidos

A principios de años, tanto propios como extraños se sorprendieron del anuncio de Kodak de resucitar su célebre película reversible de color Ektachrome, prevista para ser vendida durante 2018.

Sin embargo, las recientes noticias sobre el despido de 425 trabajadores de Eastman Kodak a raíz de las pérdidas reportadas por la compañía en su último trimestre, ponían en duda la viabilidad de este proyecto. Pero al parecer no hay de qué preocuparse: en el último podcast de Kodakery, algunos responsables de Kodak afirman que los planes siguen su curso y que ya están en fase de test, por lo que el «nuevo» Ektachrome debería ver la luz el próximo año.

Renace Kodak Ektachrome

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.