Fujifilm cesará la venta de packs de película Fujicolor

En un reciente comunicado emitido por Fujifilm, se informa que la compañía japonesa dejará de vender próximamente packs de película Fujicolor 100 y Fujicolor Superia Premium 400 debido a la baja demanda a lago plazo.

Película Fujicolor 100 © Fujifilm
Película Fujicolor 100 © Fujifilm

A pesar del repunte de la fotografía analógica y de la reaparación de películas ya desaparecidas –como la emblemática película reversible Kodak Ektachrome o la película negativa para blanco y negro ACROS –, parece que no todas ellas corren la misma suerte, y algunos de packs de Fujicolor abandonarán el mercado a finales del próximo mes de marzo.

Fuente: Fujirumors

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.