Kodachrome, el nuevo magazine de Kodak

Compartir

Hace casi medio año, Kodak anunció a bombo y platillo la vuelta de Ektachrome, su película reversible en color para dispositivas, tras más de cuatro años del cese de su producción. Momento en el que muchos usuarios –y gurús oportunistas– aprovecharon para pedir lo mismo para su mítica película Kodachrome, que nos dijo adiós allá en 2009. Kodachrome ha vuelto, sí, pero como nombre del nuevo magazine de la firma, cuyo número 1 se publicó hace apenas unos días.

Kodachrome magazine © Kodak
Primer número de Kodachrome magazine © Kodak

Se trata de una revista dedicada a la fotografía analógica y su cultura, así como a la expresión artística. En su primer número, que consta de 76 páginas, podemos encontrar al ilustrador Tad Carpenter, al cineasta Isaac Julien o a la actriz y directora Chloë Sevigny. Se puede adquirir online a través de la web de Kodak de EE.UU., a un precio de 20 $ –impuestos no incluidos–.

Más información en la página de producto de Kodak Kodachrome.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.