Kodak Easyshare Z915

Kodak presenta su Easyshare Z915, una cámara compacta digital dotada de un objetivo zoom 10x estabilizado y de amplios modos de control según el esquema “PASM”.

La nueva pequeña cámara, que obedece a una estética muy “Kodak” de los tiempos digitales, sorprende a primera vista por la más que aceptable calidad de imagen de su monitor posterior de 2,5 pulgadas, así como por el detalle citado de ofrecer los modos de exposición de programa (P), automatismo de prioridad a la abertura de diafragma (A) , automatismo de prioridad al tiempo de obturación (S) y manual asistido (M).

Por supuesto, en los modos automáticos se dispone de compensación de exposición.
El ajuste de parámetros, mediante un conmutador de cuatro vías, nos ha parecido cómodo y eficiente.

La Easyshare Z915 dispone del sistema de Reconocimiento automático de escena al uso, así como un sistema “Perfect Touch” de compensación automática de luces y sombras.
El captor es un CCD de 10 Mpx y la alimentación corre a cargo de pilas o acumuladores de tamaño AA.

La ligera y compacta Easyshare Z915 utiliza tarjetas de tipo SD y estará disponible (a 199,99 $ en U.S.A.) en los colores rojo, azul, negro o gris.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.