La nueva Kodak Ektachrome 100D llegará para formatos 120 y placas

Según las últimas informaciones reveladas por uno de los responsables de Kodak Alaris, la compañía tiene prevista la llegada de su nueva película reversible Ektachrome 100D para formato medio y placas en los próximos meses.

Pack de rollos 120 de la clásica Ektachrome E100 G © Kodak
Pack de rollos 120 de la clásica Ektachrome E100 G © Kodak

Dichas afirmaciones llegaron de la mano de Andy Church –responsable de calidad de la división UK–, que aseguró que la firma cree que estos nuevos formatos podrían llegar en aproximadamente tres meses. Sin embargo, se trata solo de una estimación, pues tal como reconocen desde la compañía, cada emulsión de base para formato 120 y placas se fabrica de forma diferente a de los actuales carretes de 35 mm debido a diferentes propiedades de los soportes respectivos y han tenido que realizar diversos ajustes en su formulación. Según esta misma fuente, la fuerte demanda de este tipo de productos ha llevado a Kodak a seguir con sus planes de seguir adelante con las nuevas versiones de su conocida película de diapositiva color. Recordemos que, hace apenas unos días, la firma presentó esta misma para formato Super 8.

Fuente: Kosmo Foto

1 Comentario

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.