Llega al mercado la nueva película negativa para B/N Neopan 100 ACROS II de Fujifilm

Después de abandonar la original Neopan 100 ACROS a principios de 2018, Fujifilm anuncia que su nueva película negativa para blanco y negro ACROSII llegará al mercado el próximo 22 de noviembre de 2019.

Neopan 100 ACROSII © Fujifilm

De hecho, la compañía ya avanzó el pasado verano el lanzamiento de esta nueva película, en principio solo en formato 135 –35 mm–. Sin embargo, tal como detalla Fujifilm en su comunicado, la Neopan ACROSII llegará también en formato 120.

La nueva emulsión, de sensibilidad ISO 100, incorpora la tecnología de partículas ‘Super Fine’ de la marca, con la que se obtendría una película con el menor grano posible y una acutancia excelente, así como una reproducción tonal ‘tridimensional’.

Sin información oficial sobre el precio, algunas tiendas ya tienen listadas ambos formatos de película a un precio de 1.050 yenes, algo menos de 9 € al cambio actual –tasas no incluidas–.

1 Comentario

  1. Noticias de este tipo te alegran la mañana. Supongo que el precio final será de unos 10-12 euros en nuestro país para el formato 120, con impuestos, justificados siempre si el contenido en plata es el mismo que su original si no… no estaremos comprando una soberbia Across 100 estaremos comprando otra cosa con el mismo nombre. Habrá que probarla para comparar.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.