Instax mini LiPlay, la cámara instantánea más pequeña de Fujifilm también graba audio

Fujifilm ha lanzado la Instax mini LiPlay, su cámara instantánea más pequeña hasta la fecha, que además es capaz de grabar pequeños clips de audio que se adjuntan como códigos QR en las fotografías impresas.

Instax mini LiPlay © Fujifilm
Instax mini LiPlay © Fujifilm

Se trata de una cámara instantánea híbrida, pues usa película instantánea pero la captura se realiza mediante el uso de un sensor digital, que se apoya de una pantalla LCD de 2,7″ para poder realizar las composiciones y aplicar los diversos filtros de los que dispone.

Instax mini LiPlay © Fujifilm
Instax mini LiPlay © Fujifilm

La cámara se puede comunicar también con un dispositivo móvil de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth para transferir imágenes y usar la cámara como ‘impresora’ portátil, pero también para usar la funcionalidad de disparo remoto.

Instax mini LiPlay © Fujifilm
Instax mini LiPlay © Fujifilm

Destacan sus diminutas dimensiones, de aproximadamente 12,3 x 8,3 cm –y 3,7 cm de profundidad– para un peso que apenas rebasa los 250 g, lo que la convierten en la cámara instantánea más compacta. Para ello, la nueva Instax mini Play adopta, como su nombre indica, el formato de película instantánea más pequeño –Instax mini– con un tamaño aproximado de 8,6 x 5,4 cm.

Instax mini © Fujifilm
Instax mini © Fujifilm

La función de grabación de sonido permite grabar hasta 10 segundos de audio, que se convierten en un código QR –impreso en las propia copia Instax mini– que puede ser leído posteriormente para reproducción dicho audio.

La Instax mini LiPlay estará disponible el próximo 21 de junio a un precio de 170 €.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de la Fujifilm.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.