Taller ‘Desnudo intimista en analógico’ con Josep Bou

Compartir

El Revela-T es uno de los festivales internacionales de fotografía analógica con más recorrido. La próxima edición tendrá lugar durante el próximo mes de mayo de 2018, pero fuera de estas fechas se celebran también diversas actividades relacionadas con la fotografía fotoquímica.

Una de ellas es el taller ‘Desnudo intimista en analógico’ a cargo del fotógrafo Josep Bou, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero en la Masía de Can Rafart, en la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt, sede del festival.

Josep Bou es miembro fundador de la AFP –Asociación de Fotógrafos Profesionales– y ha colaborado como asesor para Kodak y Agfa. Ha trabajado como director de fotografía y como docente en las escuelas Gris Art e IDEP, entre otros. Es también el director del certamen fotográfico Passanant Foto.

La modelo Romi Muse © Cam Attree
La modelo Romi Muse © Cam Attree

El taller contará con la modelo de arte y actriz profesional Romi Muse, y se trabajarán diferentes tipos de iluminación, así como la relación que debe establecerse con la modelo para este tipo de sesiones o la firma de un contrato básico entre fotógrafo y modelo.

De corte eminentemente práctico, ha sido diseñado para trabajar con cámaras analógicas de gran formato y formato medio, y la organización pondrá a disposición de los participantes cámaras de 6×6.

El taller tendrá una duración de un solo día dividido en dos sesiones, y su precio es de 120 €.

Más información en la página de Revela-T 2018.

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

1 Comentario

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.