Kardon: la «Leica» americana

Un colega coleccionista, David Sleeter, de Moreno Valley, Califonia, nos hace llegar una nota acerca de una interesante cámara que pone en subasta….

Se trata de una "Kardon", una extremadamente rara copia de Leica fabricada en U.S.A en tiempos de la segunda guerra mundial para el "Signal Corps", esto es, más concretamente para el servicio oficial de fotografía del ejército de ese país.

Por el indudable interés de esta pieza de coleccionismo os brindo el enlace para dicha subasta, principalmente por el alto interés de las fotografías de alta calidad acerca de esa cámara:

 https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190043979626 
  Espero que disfrutéis de esas magníficas fotografías y del interesante texto (en inglés)
Lógicamente, debo hacer constar que no estoy relacionado personalmente ni con la casa de subastas ni con la persona que pone en subasta la pieza, y que por tanto no asumo responsabilidad alguna en todo lo que se refiere a dicha subasta, y especialmente en lo concerniente a autenticidad y estado de la pieza. 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.