Atlántida Film Fest llega a su 7ª edición

Tras la exitosa experiencia del pasado año que reunió a más de 4.500 espectadores en sus proyecciones en cine al aire libre y más de 45.000 en su vertiente online, Altántida Film Fest repite con una nueva edición. El Festival de cine se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en su sede física (Palma de Mallorca) y del 26 de junio al 26 de julio en Internet a través de la sacrosanta plataforma Filmin.

Atlátida Film Fest
Albert Pinya, premio al Mejor Artista Español en Arco, será el responsable del diseño del cartel de una edición que tendrá por lema «Sacándole los colores a Europa” © Filmin

Albert Pinya, premio al Mejor Artista Español en Arco, ha tomado este año el relevo de Miquel Barceló en el diseño del cartel de una nueva edición, con la tontería, la séptima ya, que tendrá por lema «Sacándole los colores a Europa».

Igual que les desarrollamos en la anterior edición, la «cartelera» se programará con Europa como tema troncal entre todos los títulos, y el Festival combinará una vez más su sede online con las proyecciones gratuitas en entornos emblemáticos de Palma de Mallorca –como el Castell de Bellver, el Museu de Mallorca, Ses Voltes, La Misericordia…–. En la isla, además, los espectadores podrán disfrutar de conferencias, conciertos y talleres profesionales totalmente gratuitos. La programación del festival estará coronada por un proyecto –la Unión Europea–, y girará nuevamente sobre cuatro ejes temáticos: Generación, Memoria, Política y Educación –sección nueva, sustituyendo a Fronteras–. Y en esta edición se dedicará además un foco especial de atención al centenario de la Revolución, con películas dedicadas enteramente a Rusia.

Ya les iremos poniendo al día y nos explayaremos con algún que otro peliculón. Mientras tanto, recuerden que tienen ustedes el catalogazo con más de 120 películas programadas en anteriores ediciones de Atlántida Film Fest, sólo tienen que suscribirse a Filmin y pinchar aquí.

Cinéfilos/as, agárrenseme, vuelve Atlántida Film Fest… ¡Vuelve el cine europeo del mejor!

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.