entreFotos 2012: Inaugurado

Hace unos minutos ha abierto sus puertas al público entreFotos 2012, la edición 14 de la popular Exposición de obra fotográfica, en la que los autores están presentes y en la que se puede adquirir obra directamente. En el bello espacio de la sala «La Lonja» de la «Casa del Reloj» y del 22 al 25 de noviembre.

Sandra Sue muestra obra de una de sus nuevas colecciones en el bello espacio de La Lonja
Sandra Sue muestra obra de una de sus nuevas colecciones en el bello espacio de La Lonja

Son 35 autores, y entre ellos la modalidad relativamente nueva de algún colectivo, como es el caso de DUDA Colectiva.
Entre los que hemos podido saludar hoy, en una primera visita «de situación», figuran Sandra Sue, Laura len, Ezequiel Félix Pantoja, y Pilar Pequeño.

Convive lo real y lo virtual
Convive lo real y lo virtual

Por lo que hemos podido ver, en esta primera aproximación, los estilos pueden ser tan variados como los formatos y se impone una visita meticulosa, con acercamiento a los pequeños formatos que pueden esconder cosas muy interesantes.

Afortunadamente algunos van ya con la lista de precios en la mano...
Afortunadamente algunos van ya con la lista de precios en la mano…
Que no falten los guantes para tratar las obras con respeto..
Que no falten los guantes para tratar las obras con respeto..

Paseo de la Chopera, 10
28045 Madrid (Junto a «Matadero»)
Hoy, hasta las 21h
23, 24, y 25 de noviembre, de 11 a 15 h y de 16 a 21 h
Metro: Legazpi
Bus: 6, 8, 19, 45, 59, 60, 62, 78, 85, 86, 148 y 247

Lista de autores

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.