EFTI: 20 +20

Una de las actividades que la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen, EFTI ha programado para celebrar su 20 aniversario, ha visto la luz el día 5 de julio.

Se trata de la exposición "20+20 presente y futuro de la fotografía".

La Casa de Vacas (Retiro) aloja esta muestra conjunta en la que han participado 20 profesores y 20 alumnos en representación de todos los que han formado parte de la escuela en estos últimos 20 años. La exposición que se inauguró a las 20:00 h podrá visitarse hasta el día 19 de agosto.

© Valentin Sama
 

La exposición coincide con la celebración del Festival Internacional de Fotografía, PHE07, que durante los meses de Junio y Julio concentrará en Madrid una gran cantidad de aficionados, profesionales y visitantes en general, en torno al arte de la Fotografía.
El día 6 de julio, a las 20:00 h, se ha inaugurado en la Galería de EFTI (C/Fuenterrabía. 4-6, 28014) una exposición no menos interesante: la de parte de los alumnos del Master.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.