Rainbow Tears, de Abilio Lope

Rainbow Tears

La Galería fotográfica «Hilo Conector», vinculada al laboratorio fotográfico profesional «Fotosíntesis», nos muestra desde el 21 de septiembre hasta el 7 de noviembre la exposición titulada «Rainbow Tears»…


Se trata de una exposición del fotógrafo Abilio Lope, que tiene lugar en la sala Hilo Conector, en la calle Vandergoten, 8 de Madrid

Hilo Conector Es una galería de reciente creación que pretende en su proyecto expositivo dedicarse a la fotografia de autor. La galería cuenta con un armonioso espacio de estructuras, diseñadas con la mas alta tecnología.
Hilo Conductor es una galería con una propuesta original, con un equipo profesional de amplia experiencia cuyo objetivo primordial es la proyección de la obra artística en soportes y estructuras de última generación, permitiendo todo ello realzar un buen proyecto fotográfico como es el caso del cuerpo de obra ahora expuesto del fotógrafo Abilio Lope.

Nuestro Jardín 2005
Nuestro Jardin. 2005. © Abilio Lope
 
Con una veintena de fotografías en distintos tamaños y sorprendentes soportes, todos ellos de ultima generación, Abilio Lope nos muestra un mundo delicado y tenue, lleno de vivencias, onírico, transparente…
Una constante en su obra es su hija Lucia que, cual una figura cristalina, fugaz y repentina, toma relevancia en el infinito de los paisajes donde Abilio nos sorprende.

Geometría, poesía, fotografia, son a su vez cómplices de su modo magistral de percibir el espacio.

Una delicada riqueza cromática junto a la fragmentación del espacio y la superposición de la imagen, crean el efecto del dualismo: unión-desunión, realidad-apariencia, espacio-tiempo, cuerpo-alma.

 
Rainbow Tears
 Lágrimas de Arco Iris. 2006. © Abilio Lope
 
 
 Hilo Conductor
C/ Vandergoten, 8
28014-Madrid
Tlf:+34915511357
www.hiloconductor.net

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.