BREVE, LEVE, ÁFRICA


El próximo día tres de Febrero de 2011, se presentará,  «BREVE, LEVE, ÁFRICA», un libro de artista con 21 fotografías, obra de Evaristo Delgado, José Mª Díaz Maroto y Manuel Sonseca.

 


© Manuel Sonseca


© Evaristo Delgado


© José Mª Díaz Maroto

El libro  incluye textos de Julio Llamazares y Manuel Sonseca y las imágenes están impresas mediante pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle Photorag de 308 gramos/m2, barnizadas a mano con aerosol protector, separadas mediante papel cristal, siendo los textos en papel Old Milk de 135 gramos/m2.


© Imágenes, Laura Martínez Lombardía

La encuadernación es en hoja suelta cosida con hilo, con tapa dura entelada en seda salvaje con guardas y cabezadas.
Todos los libros se encargan con sello holográfico y carta con marca de agua de Hahnemühle.
Cada libro se acompaña de una fotografía original de cada autor de 42 x 29 cm. impresa igualmente con pigmentos minerales sobre papel Hahnemühle, y vendrá contenido en una caja con estampaciones de seda en cartón e incrustaciones de latón.

Datos de la edición
17 ejemplares
Precio de venta 1.248,00 €
Disponibles a la venta 10 ejemplares

Datos de interés
Dirigido por la empresa de edición Siete de un golpe.
Presentación 3 de febrero (jueves) en IvoryPress
Presentado por Julio Llamazares con la presencia del diseñador Gabriel Corchero, los autores y Gonzalo Romero como director de arte. Se realizará un  breve audiovisual con obra de los autores durante el acto de presentación.

En el acto de inauguración estarán presentes los autores acompañados del escritor Julio Llamazares, de Gabriel Corchero diseñador del libro y del editor de arte Gonzalo Romero de Loresecha.

Coordenadas:
Yvory Press Art + Books, Space II
C/Comandante Zorita, 46
Madrid
Jueves 3 de febrero a las 19h 30

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.