CND, la Danza Superlativa

Desde el 6 al 18 de octubre de 2009, se podrá visitar la magna Exposición “CND, la Danza Superlativa”, un conjunto de obra de Fernando Marcos Ibáñez, que engloba fotografía y audiovisuales.

Fernando Marcos Ibáñez fotógrafo especializado en Danza y Fotografía Escenográfica muestra, a través de 50 fotografías de gran tamaño y tres proyecciones audiovisuales, parte del fruto de su colaboración ya durante más de 10 años, con la Compañía Nacional de Danza (CND), dirigida por Nacho Duato.

 

 


Nacho Duato

Siempre que exista disponibilidad de espacios adecuados a la obra la exposición será itinerante, ubicándose allá donde la CND actúe.

La exposición “CND, la Danza Superlativa”, patrocinada por la Obra Social “la Caixa”, tendrá lugar en la Sala Moreno Villa, junto al Teatro Cervantes, de la calle Ramos Martín s/n de la ciudad de Málaga, y ello en horario de 11 a 14 h y de 17 a 20 h, sábados y domingos incluidos.

 

Descargar tríptico informativo en PDF

Todas las imágenes © Fernando Marcos

 
 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.