Conferencia de Isabel Muñoz en el IEFC en el marco de la campaña ‘Esta es mi verdad’

Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, impartirá, el próximo lunes 12 de febrero, una conferencia en el IEFCInstitut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya– de Barcelona.

Esta conferencia se enmarca dentro de la campaña Esta es mi verdad de Epson, que pretende recoger la percepción de la verdad del momento a través de la visión y el relato de cinco fotógrafos contemporáneos, entre los cuales forma parte Isabel Muñoz. La compañía busca así mostrar el control que estos fotógrafos tienen en su proceso de creación, desde la captura inicial hasta el resultado impreso.

Isabel Muñoz © Epson
Isabel Muñoz © Epson

La charla girará en torno a todo este proceso creativo, de cómo la imagen es percibida en un primer momento y de cómo se llega a plasmar el resultado en la impresión final, y contará también con una entrevista pública que realizará, en el mismo acto, Manuel San Frutos, máximo responsable de este medio.

Isabel Muñoz, entrevista por Manuel San Frutos durante nuestro reciente encuentro © Mario Sánchez
Isabel Muñoz, entrevista por Manuel San Frutos durante nuestro reciente encuentro © Mario Sánchez

De hecho, ya tuvimos ocasión de realizar recientemente un extenso encuentro con Isabel Muñoz, en el que la fotógrafa barcelonesa nos detallaba, entre platinotipias “deconstruidas” y copias de gran formato, su proceso creativo desde su acogedor taller madrileño, a la vez que nos hacía un avance de sus últimos proyectos en Japón.

El taller de Isabel Muñoz en Madrid, donde realiza gran parte de su proceso creativo © Mario Sánchez
El taller de Isabel Muñoz en Madrid, donde realiza gran parte de su proceso creativo © Mario Sánchez

La conferencia, de entrada libre –pero con aforo limitado– tendrá lugar en el recinto de la Escuela Industrial –calle Comte d’Urgell 187, Barcelona– y su hora de inicio prevista es las 18.15h.

Más información en el comunicado oficial y en la página de la campaña Esta es mi verdad.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.