Disparando a 33 rpm

El Hika Ateneo de Bilbao acoge la exposición de Unai Endemaño sobre roqueros míticos.

La exposición Disparando a 33 rpm de Unai Endemaño llegó la semana pasada a Bilbao, su última parada tras haber girado durante 2016 por diferentes ciudades de la geografía española con muy buena acogida.

Disparando a 33 rpm
Lemmy Kilmister © Unai Endemeño

Esta muestra, que podrá verse en el espacio Hika Ateneo hasta el 3 de enero, es una selección del trabajo de Endemaño, que durante su carrera como fotógrafo y redactor del blog Diablo Rock, ha visto desfilar ante de su objetivo a las mayores leyendas del rock.

Disparando a 33 rpm
Zakk Wylde © Unai Endemeño

Personajes tan emblemáticos como Lemmy Kilmister, Zakk WildeGlenn Hughes entre otros, se reúnen en esta exposición que refleja toda la garra y la fuerza del rock en directo. Las potentes fotografías en blanco y negro de Endemaño son capaces de transportarnos instantáneamente a las primeras filas de un concierto y hasta hacernos vibrar imaginando las canciones que sonaban en el momento del disparo.

Disparando a 33 rpm de Unai Endemaño estará en Hika Ateneo de Bilbao hasta el 3 de marzo y será por el momento la última oportunidad para ver estas fotografías. Para más información se puede consultar su página web de la exposición o bien la del autor.

2 Comentarios

    • Estimado Angel, muchos temas en fotografía pueden resultar recurrentes, pero las fotografías de Unai Endemeño han llamado nuestra atención, efectivamente por su calidad y por las sensaciones que son capaces de transmitir.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos,

      Nerea

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.