Donarte 06

EsperanzaF

Desde hace tres años, los organizadores de La exposición Donarte 06, han conseguido reunir a destacados artistas de la pintura la escultura y la fotografía….

…así como a galeristas y particulares quedonan sus obras, con el fin de recaudar fondos para ALEPH, una asociación sin animo de lucro, que se encarga de ayudar tanto a niños con trastornos en el espectro autista como a sus familias.
Granadina

Granadina  © Joaquín Peña-Toro

En Donarte 06 los organizadores han realizado una exquisita selección artística, como lo demuestran la calidad de las obras. Las obras  que se exponen en Donarte 06 están muy por debajo de su precio real, y su posible adqusición tiene como fin hacer realidad las expectativas marcadas en el proyecto de ayudar a estos niños. Entre las obras expuestas, se incluye fotografía.

En Donarte 06 podemos contemplar y también comprar la obra de autores tales como:
Patricia Allende, Nuria Armengol, Jacobo Banet, Vicente Beneyto, León Bitar, Alfonso Briezmes, Joan Capa, Esperanza D´Ors, Alfonso D´Ors, Lucio Gat, Marie Genevieve Alquier B, Pablo Giménez, Juan Gómez Sanz, Carlos de Gredos, Evelyn Hellenschmidt, Ricardo Horcajada, Alicia Ibarra, Pilar Lara, Nana Martínez de Santamaría, Rufino de Mingo, Montesol, Nino Murcia, Sergio Parra,Joaquín Peña Toro, Ana Pérez Pereda, Angel Pérez Vico, Christina Rendina, Richard Ribero, Corinne Sammarcelli, Cristina Sampere, carlos San Millán, Juan Santos, Marta Segimón, Alvaro Sobrino, jesús Soler, Antonio Suarez-Chamorro, Daniel Voramar, Rossana Zaera.

Esperanza d'Ors

© Esperanza d’Ors 

Comisario de la exposición Alfonso Briezmes

La exposición tiene lugar en la Sala de Exposiciones de la Fundación Caja Murcia, Calle Cedaceros, 11 Madrid
(semiesquina a Carrera de San Jerónimo) hasta el día 23 de diciembre de 2006
Horario: de 11 a 14h. y de 17 a 20h. (el día 23 solo abierto de 11 a 14h.)

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.