Ediciones renovadas de PHotoBolsillo de Carlos Pérez Siquier y José Manuel Navia

Entre las novedades editoriales de La Fábrica para el próximo mes de enero de 2018 contamos con ediciones completamente renovadas de PHotoBolsillo de los fotógrafos Carlos Pérez Siquier y José Manuel Navia.

Nuevas ediciones de PHotoBolsillo de los fotógrafos Carlos Pérez Siquier y José Manuel Navia para el próximo mes de enero de 2018 © La Fábrica
Nuevas ediciones de PHotoBolsillo de los fotógrafos Carlos Pérez Siquier y José Manuel Navia para el próximo mes de enero de 2018 © La Fábrica

El almeriense Carlos Pérez Siquier, Premio Nacional de Fotografía en 2003, es considerado uno de los pioneros de la vanguardia fotográfica en España. Conocido por trabajos como La ChancaColor del Sur, la editorial trae un nuevo recorrido por su fotografía en color desde los años setenta hasta la actualidad, en el que se incluyendo sus trabajos recientes como la serie Mi sombra y yo.

En cuanto al madrileño José Manuel Navia, considerado uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes de España y colaborador de la Agencia VU francesa, vuelve también a la colección PHotoBolsillo con nuevas fotografías, con una mirada puesta sobre los paisajes y gentes de la península, el mediterráneo y el continente africano, así como cualquier región del mundo con raíces ibéricas o latinas, tal como destaca editorial La Fábrica.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.