entreFotos 07: abierto

Con una extraordinaria asistencia de público, ha quedado inaugurada la novena edición de entreFotos, una muestra de fotografía de autor que estará abierta al público hasta el domingo 30 a las 14h.


Responsables de PhotoEspaña recorrierron atentamente la muestra entreFotos, analizando los trabajos de los expositores.


Christian Gamba Dekov muestra parte de sus trabajos sobre retrato y desnudo. El concepto de sus retratos y la coherente técnica aplicada, merecen una atención detenida.

La ocasión de conversar "a pie de obra" con las propias autoras/es, resulta única

Durante las primeras horas de apertura al público, en la tarde noche del jueves, y tras la entrega del premio entreFotos a Alberto Anaut (recogido por delegación), el público interesado llenó las dos salas que albergan las exposiciones individuales de cada uno de los 40 autores/as interesándose vivamente por todo lo expuesto y estableciendo comunicación directa con los autores, un raro privilegio que pensamos es exclusivo del concepto de entreFotos.


El estudio de "!Ouka Leele" está casi listo para la primera sesión de desnudo, de hoy viernes, abierta al público

Durante la mayor parte de este horario, en la planta superior, la fotógrafa “Ouka Leele” realizará sesiones de toma en un estudio instalado en los propios espacios del Centro Cultural Conde Duque, donde se celebra entreFotos.

La muestra estará abierta viernes y sábado, en horario de 11 a 21 h, y el domingo en horario de 11 a 14h.

Igualmente está prevista la celebración del primer ciclo “entreFotos y palabras”, con charlas de expertos en fotografía:

Viernes 28 de septiembre, a las 18h, José Gómez Isla. “Viejas y nuevas estrategias narrativas en la fotografía de creación”

Viernes 28 de septiembre a las 19h 30, Rosalind Williams. “To be or not to be. El Coleccionismo y la Fotografía de España”

Sábado 29 de septiembre a las 18h, Valentin Sama. “El ˝estado del arte˝ en la tecnología digital”

Sábado 29 de septiembre a las 19h 30, Lola Garrido. La Trilateral del Gusto: mercado internacional hasta el infinito.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.