EFTI y la Fundación Pablo Horstmann

EFTI, en colaboración con la  Fundación Pablo Horstmann,  organiza una Subasta Fotográfica benéfica que tendrá lugar el día 17 de mayo de 2012 a las 19:30.

Participan autores de la talla de Chema Madoz, Ciuco Gutiérrez, Eduardo Momeñe, Valentín Sama, Lottie Davies, Luis Malibrán, Chema Conesa, Manuel de los Galanes, Manuel Rufo, Miguel Oriola, Manuel Vilariño, Fernando Marcos, Monika Horstmann, Pierre Gonord, Tino Soriano, Alfonso Zubiaga, Belén López González, Ignacio Itarte, Benedetta Mascalchi, José Mª Mellado…

Las 40 obras que se subastan estarán expuestas los día 15 ,16 y 17 de mayo en Espacio unonueve (C/Gutenberg 4) de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:30.
 El 100% de lo recaudado a través de las fotografías subastadas se destinará al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan,  que da asistencia médica gratuita a más de 45.000 niños del distrito de Lamu en Kenia, contribuyendo de esta forma a reducir la alta tasa de mortalidad infantil que actualmente es del 11%.  Puede verse información más detallada sobre este proyecto  en www.fundacionpablo.org.

Además se realizará dentro de la jornada de la subasta el sorteo de una caja de coleccionismo (valorada en 500 euros) con 5 imágenes originales firmadas de Manuel Sonseca, Encarna Marín, Díaz Maroto, Pedro Albornoz y Luis Castelo.

También se puede colaborar con fila cero, siendo la aportación de 50 euros y conlleva poder llevarse una obra firmada, de un autor de renombre por confirmar.
Para el público en general puede ser muy interesante tener durante tres días una exposición de fotógrafos de gran prestigio, así como hacerse a un precio muy interesante con esa obra de autor, así como acercarse a la ONG Fundación Pablo Horstmann.

No es la primera vez que diversos artistas y fotógrafos colaboran con la Fundación Pablo Horstmann, apoyados por un voluntariado infatigable. Esperemos que esta subasta tenga un éxito de visitas, ventas y recaudación aún mayor que la Exposición benéfica (arriba) celebrada hace unos meses.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.