EFTI, en Alcorcón

El lunes 17 de septiembre, se inaugura una importante exposición de fotografía, en el Centro de las Artes de Alcorcon.

 Se trata de una exposición notable, en la que muestran sus trabajos personales los alumnos y alumnas que han seguido los Master Internacionales de la escuela EFTI Centro de Imagen, durante 2007.

 Rigor, seriedad de plantemiento, imaginación y libertad de expresión a través de las técnicas más variadas, aplicadas muy coherentemente a la temática podrían reflejar una primera aproximación a esta exposición.

 Los interesados en conocer en qué fotógrafos creadores deberían invertir en un futuro inmediato, no deberían perderse esta exposición.

 

 La inauguración es a las 20h en el Centro de las Artes de Alcorcón.

A través del enlace "EFTI en Alcorcón" pueden obtenerse datos aecerca de los artistas participantes en esta muestra "Selección 07", así como un práctico plano de localización. 

La Exposición podrá visitarse hasta el 30 de septiembre.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.