ENTREFOTOS 15 LA FERIA – En montaje

Ya está en pleno montaje ENTREFOTOS LA FERIA, que se inaugurará esta tarde a las 19h 30 y se abrirá al público general desde las 11h de mañana, día 26 de septiembre.

Entre los días 26 y 29 de septiembre se celebrará en la sala La Lonja de Casa del Reloj (Madrid) la feria de fotografía, que a lo largo de las pasadas ediciones, se ha consolidado como canal de promoción y divulgación de la fotografía de autor española.

ENTREFOTOS XV es una feria en la que los propios fotógrafos exponen su obra sin intermediarios, lo que permite al público tratar directamente con el creador e interesarse por los detalles relacionados con el proceso de producción de su obra.
Se trata de ofrecer un espacio específico a los fotógrafos, que supla la falta de sintonía entre creación y mercado. Uno de los objetivos es, además, incitar la aparición de la categoría de nuevos jóvenes coleccionistas, que adquieran obra por el placer de poseer un original que les guste, y que valoren lo que supone… un original.

La actividad de montaje es frenética... pero bajo control © Albedo Media, S.L.
La actividad de montaje es frenética… pero bajo control © Albedo Media, S.L.

La maquetación de montaje está sobre el papel... ¡ahora hay que realizarla! © Albedo Media, S.L.
La maquetación de montaje está sobre el papel… ¡ahora hay que realizarla! © Albedo Media, S.L.

Una buena fotógrafa, trata con guantes blancos... ¡hasta su material de montaje! © Albedo Media, S.L.
Una buena fotógrafa, trata con guantes blancos… ¡hasta su material de montaje! © Albedo Media, S.L.

Sobre una imagen de Angélica Suela de la Llave, nuestro homenaje a Chema Madoz © Albedo Media, S.L.
Sobre una imagen de Angélica Suela de la Llave, nuestro homenaje a Chema Madoz © Albedo Media, S.L.

Rita Castellote – a la derecha– Directora de ENTREFOTOS LA FERIA, charla con Belén Serrano, expositora © Albedo Media, S.L.
Rita Castellote – a la derecha– Directora de ENTREFOTOS LA FERIA, charla con Belén Serrano, expositora © Albedo Media, S.L.

Los restos del trabajo ya montado... © Albedo Media, S.L.
Los restos del trabajo ya montado… © Albedo Media, S.L.

Las zonas que ya están totalemente montadas aguardan el momento de la inauguración © Albedo Media, S.L.
Las zonas que ya están totalemente montadas aguardan el momento de la inauguración © Albedo Media, S.L.

Los autores seleccionados para esta decimoquinta edición de ENTREFOTOS son:

[Hacer clic para ampliar]
[Hacer clic para ampliar]

La edición de 2013 de ENTREFOTOS LA FERIA supone un punto de inflexión en el desarrollo y el futuro de esta convocatoria, que aspira a ser un referente en España como feria exclusivamente de fotografía. ENTREFOTOS quiere renovarse en un mercado que ha cambiado en estos tres últimos lustros y dinamizar el mundo de la fotografía de autor.

Conferencias y otros actos
Para completar la programación y divulgar los distintos aspectos de la práctica, la edición y el coleccionismo de fotografía, ENTREFOTOS ha previsto un programa de conferencias el sábado 28 de septiembre, bajo el título Fotografía española: ayer, hoy, mañana.

ENTREFOTOS LA FERIA tendrá lugar en esta edición 2013 en la Sala La Lonja del Centro Cultural La Casa del Reloj, en el Paseo de la Chopera, 10
28045 Madrid

Programación

ENTREFOTOS LA FERIA

Horarios:
De 11h a 21h en horario ininterrumpido, salvo el día 29, cuyo cierre es a las 20h.

Metro: «Legazpi» (líneas 3 y 6)
Bus: 6, 8, 19, 45, 59, 60, 62, 78, 85, 86, 148 y 247

Ver: edición de 2012
Ver: edición 2012 por Julia Neugold

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.