entreFotos XI 09: al 100%

Ya está abierta al público y desde hoy viernes y durante el fin de semana, hasta el domingo a las 14 h, la feria-muestra de Fotografía entreFotos XI 09, que ayer tarde se inauguró con una extraordinaria presencia de visitantes invitados.

Podemos recordar en esta muestra, que tiene lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, se puede examinar –y adquirir– la obra expuesta, con presencia siempre personal de las personas autoras de las obras. De esa forma, se produce un mucho mayor enriquecimiento en relación a la simple visita de una exposición.

Tal como comentaban durante el acto inaugural diversos expertos en Imagen, la selección de este años destaca por su gran calidad, variedad y frescura.
También el continente, el espacio, ofrece un mayor “misterio” y posibilidades de encuentro que el quizá excesivamente lineal de otras ediciones, si bien hay momentos en que la relación entre público visitante y espacio disponible se desequilibra un poco.

Ya en el primer día muy buena atención por parte del público especializado y medios “online” y de televisión, que se espera alcanzará niveles aún mayores hoy viernes, con asistencia de público interesado, a lo largo del fin de semana.


Bárbara Mur y Pepe Frisuelos, hacen entrega del Premio entreFotos, a Julio Álvarez Sotos

En esta XI edición de entreFotos, se ha hecho entrega del Premio entreFotos a Julio Álvarez Sotos, Director de la Galería Spectrum-Sotos, por su conocida contribución a la Fotografía de nuestro País desde 1977.

Como buen galerista, Julio Álvarez dedicó una buena parte de su tiempo no solo a "ver fotógrafos" sino también a examinar fotografías

entreFotos XI 09: Ficha

Qué: entreFotos XI 09 (www.entrefotos.net) 11ª feriamuestra de fotografía de autor

Cuándo: entreFotos XI 09 Del 1 al 4 de octubre de 2009
Inauguración: Jueves 1 de octubre, a las 19 horas Jueves 1 de octubre: 19.30 a 21 horas
Viernes 2 y Sábado 3: 10 a 14 y de 17.30 a 21 horas
Domingo 4: 10.30 a 14.30 horas
Acceso: libre y gratuito

Dónde: Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, C/Conde Duque, 9 – Planta Baja
Quién: 40 fotógrafos (ver en la página de entreFotos)
Precios de venta: obras para todos los bolsillos
Promueve: entreFotos, a.c. sin ánimo de lucro

entreFotos es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción y la divulgación de la fotografía. entreFotos fomenta además el coleccionismo de la obra fotográfica original, por medio de la edición de catálogos y libros y la organización de feriasmuestra para dar a conocer el valor y la diversidad del arte de la fotografía.

 Más en www.entrefotos.net

 

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.