Hasselblad convoca el voto público para su Masters Awards 2018

La marca sueca Hasselblad convoca el voto público para su nueva edición de Masters Awards, uno de los concursos más prestigiosos de profesionales del medio.

La firma sueca Hasselblad convoca el voto público para su nueva edición de Masters Awards. Estos premios, cuya participación ha superado en un 75% la del año anterior, está dirigido a un corte de participantes de todo el mundo con un perfil profesional. Los ganadores serán elegidos entre los elegidos por este voto público y un jurado formado por fotógrafos de prestigio y con los premiados de ediciones anteriores. Diez categorías con diez finalistas cada uno serán los elegidos para formar parte del palmarés del que es uno de los concursos más prestigiosos de profesionales del medio. Los ganadores y finalistas serán anunciados próximamente en la página oficial de Hasselblad.

Hasselblad Masters Awards
Hasselblad Masters Awards

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.