Hoy: entreFotos 2011

Hoy, jueves, 27 de octubre, y tras la presentación a los medios especializados, a las 19h quedará inaugurada al público entreFotos XIII 2011, una de las más originales e importantes ferias de obra fotográfica de autor en España.

En palabras de la directora técnica Bárbara Mur Borrás:

“Los artistas necesitan oportunidades, y eso es entreFotos: una oportunidad para dar a conocer y exhibir obra artística fuera de los cerrados circuitos del mercado del arte”

 

Premio de Autor Alliance- entreFotos

En esta XIII edición de entreFotos 2011, La Alliance Française de Madrid,  una institución que cuenta con el prestigioso premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades concedido en 2005, además tiene a su vez, mas de 125 años de experiencia en la promoción divulgación y enseñanza de la cultura y la lengua  francesas, participa y patrocina la feria muestra con la creación por vez primera del premio al Mejor Autor de entreFotos 2011.

La XIII edición, Entrefotos 2011 se celebrará como en el pasado año, en el Centro Cultural Casa del Reloj “Sala de la Lonja” perteneciente a la Junta Municipal del distrito de Arganzuela.

El visitante podrá disfrutar de un recorrido fotográfico  en la que las técnicas y soportes más vanguardistas conviven con la fotografía química  y los procesos artesanales.

Ver nota previa: entreFotos 2011

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.