JustMAD 2017 – Octava edición

La octava edición de la feria de arte emergente se celebra del 21 al 26 de febrero en el COAM

La Feria de Arte Emergente de Madrid, JustMAD celebra esta semana su octava edición en el COAM de Madrid. Comisariada por Isabela Villanueva, JustMAD 2017 cuenta con la participación de más de 30 galerías españolas e internacionales, con espacios procedentes de Alemania, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Cuba, Eslovaquia, EEUU, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y Venezuela, en un intento por impulsar la comunicación entre artistas dentro y fuera de nuestras fronteras.

JustMAD 2017
JustMAD 2017 © Nerea de Cos

En la edición de este año, la feria incluye entre sus filas tanto galerías consagradas como la veterana Blanca Berlín, que expone obras de los fotógrafos Isabel Muñoz y José María de Orbe, como con nuevas incorporaciones. Una de las más interesantes a nivel internacional es la del colectivo Food Of War, surgido en Bogotá como un grupo de artistas versados en diferentes disciplinas que reflexionan sobre la relación entre la comida y el conflicto bélico.

JustMAD 2017
Parte del colectivo Food of War JustMAD 2017 © Nerea de Cos

Por segundo año consecutivo podemos disfrutar también de la iniciativa JustTECH, dedicada al arte electrónico y los nuevos medios, en la que participan las galerías EX y LA Projects de Madrid junto con Ada Gallery (Richmond, Virginia) y Postmasters (Nueva York).

Paralelamente, la feria celebra este año la cuarta edición del programa JustResidence, donde 9 artistas de diferentes países convivirán durante 4 semanas compartiendo su proceso creativo. El lugar elegido en esta ocasión para la residencia será la localidad asturiana de Avilés y la temática sobre la que los artistas residentes desarrollarán su obra será la recuperación del paisaje industrial.

JustMAD 2017
JustMAD 2017 © Nerea de Cos

JustMAD se celebra en la sede del COAM del 21 al 26 de febrero. Para obtener más información se puede consultar la página web de la feria.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.