La primera edición del festival internacional de fotografía Madrid Photo Fest llegará en 2018

Madrid Photo Fest se presenta como un nuevo festival internacional de fotografía que pretende dar a conocer a algunos de los fotógrafos y estudios de post producción más conocidos del panorama actual, y que se celebrará en la capital española entre los días 8 y 11 del mes de marzo de 2018.

Carte de Madrid Photo Fest 2018
Carte de Madrid Photo Fest 2018

Nombres como el del fotoperiodista zaragozano Manu Brabo –Premio Pulitzer 2013–, el fotógrafo escocés Albert Watson –autor del célebre retrato de Steve Jobs– o el fotógrafo madrileño de publicidad y moda Eugenio Recuenco son algunos de los reclamos de este festival, que impartirán algunos de los talleres y conferencias previstos.

El célebre retrato de Albert Watson, portada de la biografía oficial de Steve Jobs
El célebre retrato de Albert Watson, portada de la biografía oficial de Steve Jobs

Entre los estudios de post producción que participarán durante el evento, se encuentra el estadounidense Silhouette Studio, el inglés Recom Farmhouse o el italiano Numérique, que ofrecerán también diversos workshops a lo largo de los cuatros días que dura el festival.

Fotografía de Manu Brabo, fotoperiodista especializado en conflictos
Fotografía de Manu Brabo, fotoperiodista especializado en conflictos

Más información en la página web de Madrid Photo Fest.

1 Comentario

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.