Los Jinetes del viento

Andrés Magai, Fotógrafo y periodista , presenta su nueva exposición fotográfica, esta vez con la temática del mundo de la aerostación, del vuelo en Globo. La exposición “Los Jinetes del viento” podrá visitarse desde el 3 al 20 de Julio de 2008.

En efecto, bajo el sugerente titulo de
“Los Jinetes del viento” se expondrán unas 100 imágenes captadas en alguno de los eventos aerostáticos más espectaculares.
Está exposición ofrece un completo recorrido del vuelo en globo, desde el montaje y puesta en marcha hasta espectaculares imágenes en el vuelo propiamente dicho. Asimismo se proyectará un audiovisual multimedia relacionado con este apasionante mundo.
La inauguración oficial tendrá lugar el día 2 de Julio y la apertura al público se realizará al día siguiente, aprovechando el comienzo del “European Balloon Festival”, el evento aerostático más importante que se celebra en los cielos españoles.

Para la consecución de esta exposición han intervenido distintos organismos y empresas sin cuya colaboración no habría podido ser posible, entre los que hay que contar con la empresa UltraMagic, uno de los más importantes fabricantes de globos aerostaticos del mundo, Hewlett Packard, líder mundial en informática, Panasonic y por supuesto la colaboración y apoyo conjunto del Ayuntamiento de Igualada y de Caixa Penedés.

Andrés Magai

Naturafoto 

Sala de Exposiciones de Caixa Penedés

Rambla de Sant Isidre, 22

08700 Igualada – Barcelona 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.