Primer concurso de fotografía Maratón de Madrid 2010

A colación del último maratón de Madrid, celebrado el pasado 25 de Abril, este medio como uno de los sponsors del primer primer concurso de fotografía del Maratón de Madrid, muestra una completa galería online del evento, además de dotar a los futuros premiados con interesantes equipos fotográficos.

En palabras del gestor cultural Jose Mª Escudero Ramos que organiza y promueve el evento: «Ya corrieron la Maratón de Madrid los héroes y sacrificados atletas que en esta edición han conseguido superar un día de calor como no se recordaba, lo cual ha hecho que mientras ellos sufrían ha habido algún fotógrafo que ha sabido captar el momento del esfuerzo y del sacrifico con maravillosas instantáneas. Momentos de ternura, de emoción, de refrescarse…» 

«Gracias a todos por participar en el concurso, por hacer del domingo 25 de abril una fiesta del atletismo y de la fotografía. Yo corrí la prueba de 10 km, vi a mucha gente, del público que rodeaba el recorrido, haciendo fotos; cuando terminé me quedé animando y observando como llegaban los héroes al kilometro 40. Una mañana emocionante y alegre a pesar del sufrimiento del corredor de tan larga distancia. Fue un día duro, sin duda, pero nos ha dejado imágenes para recordarlo tan bellas como las que ahora os presentamos.»

El plazo de recepción de las fotografías terminó el 17 de mayo de 2010 a las 00:00 horas en concurso@escuderoramos.com

Accede a su galeria online exclusiva pinchando en el siguiente enlace:

I Concurso de fotografía «Maratón de Madrid 2010»

PREMIOS

•    Beca de 500 € para el primer premio y de 300 € para los dos accésit. Estas becas podrán ser utilizadas para cualquier curso de fotografía de titulación propia que imparte el CEV. (ver www.cev.com).

•    Laister aporta prueba de biomecánica y unas zapatillas de 150 euros para el primer premio y otras de 120 euros para los dos accésits.

•    DSLR Magazine aporta para los tres premiados Cámaras compactas Pentax Optio M60*

•    Exposición de las 20 obras finalistas (ampliación y montaje sobre Foam) en el Centro de Estudios del Vídeo, y en la Feria Expodepor de 2011.

*Información sobre las cámaras:
Optio M60

Los premios se entregarán durante la inauguración de la exposición el 4 de junio de 2010 en el Centro de Estudios del Vídeo, (CEV) en C/ Gaztambide 65.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.