Photo Forum Barcelona 2017 – 16, 17 y 18 de marzo

Del 16 al 18 de marzo se celebra en Barcelona el mayor congreso de fotografía de bodas y familia de Europa.

Los próximos 16, 17 y 18 de marzo se celebrará Photo Forum Barcelona. El congreso de fotografía y videografía que, por primera vez, reúne en un mismo evento tres congresos internacionales para profesionales de la fotografía: BodaF Europa dedicado a la fotografía de bodas, BabyF, centrado en la fotografía de bebés y Recvolution, para videógrafos especializados en bodas.

Photoforum
© Fer Juaristi

Photo Forum Barcelona constituye un encuentro para profesionales y aficionados que espera acoger durante estos tres días a unos 5000 visitantes, con el espíritu de descubrir las nuevas tendencias en fotografía de boda y retrato de familia y conocer a los fotógrafos que están revolucionando el sector.

Photoforum
© Victor Lax

En el programa del congreso se incluyen 40 ponencias y masterclass de fotógrafos consagrados como los fotógrafos de bodas Victor Lax y Fer Juaristi, las fotógrafas de moda Emily Soto y de familia Kelly Brown o el artista Alain Laboile entre otros.

Photoforum
© Dan O’Day

El público aficionado podrá asistir de forma gratuita, previo registro en la web del congreso, al área comercial, donde se celebrarán las Keynotes, actividades donde se presentarán las últimas novedades en fotografía y vídeo y se celebrarán talleres y conferencias con profesionales. Según Andrés Parro, director de Unionwep, entidad organizadora del congreso “todo el que tenga algo que ver con la imagen no debería perderse este evento”.

Photo Forum
© Alain Laboile

Photo Forum Barcelona se celebrará del 16 al 18 de marzo en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA de Barcelona. Para obtener más información se puede visitar la página web del evento.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.