«Welcome to Espaiñ»

Jordi Bernadó: «Welcome to Espaiñ»
Bernadó concibe proyectos en los que se exprime una mirada y un espíritu muy afilados.

A pesar de haber explorado en varias ocasiones los espacios americanos, las ciudades de Japón y de Europa, siempre ha estado próximo a España, atento a la evolución de su paisaje así como a la decoración de interiores ligados a universos muy diferentes.

Pasea su mirada divertida sobre los detalles que solo él sabe ver y los hace evidentes. Sus encuadres transforman la realidad en un decorado de teatro. Las fronteras entre lo real y lo inverosímil se difuminan.

Más allá de esta visión del mundo de las apariencias y de un modo de escribir irónico se perfila una personalidad inspirada, una manera de andar guiada por los autores de teatro del siglo XX que han puesto en escena lo absurdo e irrisorio, o incluso lo grotesco tal y como se plasma en la literatura de Cervantes y en la pintura de Goya. Y detrás de la acumulación de símbolos se dibuja el sinsentido.

Textos: Giovanna Calvenzi , Juan José Lahuerta
Lengua: Español-Inglés

Edita: ACTAR
Formato: 27 x 35 cm
Nº de páginas: 208
Fotografías: Color
Encuadernación: Tapa dura (hb)
ISBN: 978-84-96954-16-8
Precio: 49.00 €
(Consultar gastos de envío)

Pedidos: photovision@photovision.es

En el siguiente enlace puedes visualizar las páginas del libro
https://issuu.com/actar/docs/wellcome/

PHOTOVISION
IG FOTOEDITOR, SL
www.photovision.es

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.