Rafael Roa – «Dead Skin»

Después de más de dos años de trabajo, el fotógrafo Rafael Roa presenta su última proyecto, «Dead Skin«, un libro que reflexiona sobre «el fin de nuestro tiempo» a través de la desnudez de los cuerpos.

Dead Skin – Rafael Roa
«Dead Skin», Rafael Roa

Según el autor, «Dead Skin es una narración sobre la vida, el tiempo y la transformación que este produce en nuestros cuerpos». La «piel muerta» es, pues, el epicentro de esta reflexión sobre «Eros y Thanatos, el deseo y la muerte», ya que «la piel se trasforma con las huellas del tiempo».

Dead Skin – Rafael Roa
«Dead Skin», Rafael Roa
Dead Skin – Rafael Roa
«Dead Skin», Rafael Roa

Rafael Roa ha decidido autopublicar su trabajo y lanza en preventa una edición limitada –numerada y firmada– para los primeros 200 ejemplares de su libro, que constará de 88 páginas –22,5 x 33,5 cm– con textos en castellano e inglés.

Dead Skin – Rafael Roa
«Dead Skin», Rafael Roa

Más información y detalles en la página web del autor, www.rafaelroa.net.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.