Foto & Cine

 Zza.cartel-copia.F

El próximo domingo, 24 de junio, está programada la segunda edición de la Feria Internacional de material fotográfico y cinematográfico de ocasión y colección de la ciudad de Zaragoza

La feria, reune a especialistas de diversos países, con especial énfasis en los de la vecina Francia, y tal como indica su nombre, pueden encontrarse todos los objetos fotográficos que puedan hacer las "delicias" de los coleccionistas y aficionados.

 

zzafolders.B
Alguna de estas "folding" puede hacérsenos irresistible…

 

Cámaras, objetivos, accesorios, ampliadoras, imágenes, objetos de "pre-cine"… resultaría imposible citar todo aquello que  pueda exponerse, y venderse en esta feria.

 Com suele ocurrir en todas las ferias de coleccionismo, lo que podamos descubrir cada vez que asistamos, o en cada una de las "pasadas" que demos, será distinto, por lo que siempre podemos esperar una sorpresa agradable.

Al igual que en otras ferias de coleccionismo fotográfico, en la de Zaragoza, podemos encontrar objetos de todos los precios.

zzacharla.B

Tan agradable o más que las propias compras, son las posibilidades de debatir los temas de interés común con otros coleccionistas

 El lugar de celebración es la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (muy próximo al campo de futbol de La Romareda), y la entrada, libre, de 10 a 19 horas.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.