‘IR, NO IR’, exposición de Carlos de Andrés y José A. Díaz en On Photo Soria 2019

Dentro del programa de la próxima edición del festival On Photo Soria 2019, Carlos Andrés y José A. Díaz presentarán la exposición ‘IR, NO IR’, visibilizando las enormes barreras –arquitectónicas y morales– a las que se enfrentan las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

© Carlos de Andrés
© Carlos de Andrés

[“IR, NO IR” significa ambivalencia, dualidad, hacer-no-hacer, quebranto, posibilidades. Pero siempre la duda. Tiempo para derrochar, no para desperdiciar.

IR: Quiere ir a un lugar. IR, NO: No sabe si puede ir a un lugar.

NO IR: Imposibilidad para ir a un lugar.]

– Extracto del texto oficial presente en la exposición.
© José A. Díaz
© José A. Díaz

La exposición será presentada por su autores en la conferencia que tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 19:30 en la Sala Noble del Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Los fotógrafos José A. Díaz y Carlos de Andrés –Getty Images Agency– son profesores de la escuela Internacional EFTI de Fotografía en los cursos de Fotoperiodismo y Reportaje y Profesional Avanzado en Madrid.

Bajo la disciplina del fotoperiodismo, temática central de la presente edición del festival, orbitan un nutrido elenco de autores y autoras completando un programa de los más heterogéneo: Maysun, Ana Palacios, Javier Arcenillas, Mariví Ibarrola, son solo algunos de los nombres que componen esta lista.

  ‘IR, NO IR’
Autores Carlos de Andrés y José A.Díaz
Fecha inicio 9 de mayo de 2019
Fecha fin 31 de mayo de 2019
Lugar Centro Cultural Palacio de la Audiencia, Plaza Mayor, Soria
Precio 50€/30€ (entrada completa; la exposición es gratuita)
 

Más información en la página oficial del festival On Photo Soria.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.