Juan Valbuena en la Sala Desenfocada de la escuela APERTURA

Tras su periplo por Madrid, la exposición fotográfica ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’ de Juan Valbuena viaja a Málaga, donde se inaugura esta tarde en APERTURA Centro de Fotografía y Artes Visuales.

Exposición 'Ojos que no ven, corazón que no siente' de Juan Valbuena © APERTURA
Exposición ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’ de Juan Valbuena © APERTURA

La exposición es una narración cronológica sobre la compleja y desconocida relación histórica entre España y Guinea Ecuatorial, y reúne por un centenar de elementos expositivos que mezclan fotografías y textos que quieren sacar del olvido a estos archivos. Licenciado en Física Teórica y Master en Fotografía en EFTI, Juan Valbuena es fundador de la agencia NOPHOTO y director de la editorial independiente PHREE –especializada en fotografía documental, libros de viaje y álbumes familiares, y con la que ha editado el libro que lleva el título de la exposición– y es profesor desde 2006 y coordinador desde 2013 del Master Internacional de Fotografía y Proyectos Personales de la escuela EFTI.

Ojos que no ven, corazón que no siente
Organización Realizado con la Beca Leonardo de la Fundación BBVA en la categoría de Periodismo
Autor Juan Valbuena
Fecha inicio 18 de enero de 2019
Fecha fin 15 de marzo de 2019
Lugar Sala Desenfocada, APERTURA Centro de Fotografía y Artes Visuales, Málaga
Precio Entrada gratuita

Más información en la web de APERTURA.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.