La exposición del World Press Photo 2019 llega a Barcelona

Un año más, se inaugura en el CCCB de Barcelona la exposición del World Press Photo, una muestra con las fotografías más impactantes y relevantes del fotoperiodismo actual que podrá visitarse hasta el próximo 26 de mayo.

Recordemos que las imágenes ganadoras de esta edición fueron reveladas a principios de este mes de abril por la World Press Photo Organization, donde el fotógrafo de Getty John Moore se alzó con el galardón absoluto por su instantánea de la niña migrante llorando entre la frontera de México y Estados Unidos.

La exposición, organizada por Photographic Social Vision –encarga también de organizar el festival de fotografía documental DOCfield– permite adentrarse, a través de las imágenes seleccionadas, en algunos de los temas de actualidad más candentes, como los abusos contra la inmigración, como se trata en el reportaje ‘The Migrant Caravan’ de Pieter Ten Hoopen.

  World Press Photo 2019
Organizada por Photographic Social Vision
Fecha inicio 27 de abril de 2019
Fecha fin 26 de mayo de 2019
Lugar CCCB, Barcelona
Precio 6 € (8 € visita comentada)
 

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Photographic Social Vision.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.