Madrid Photo Fest 2019 acoge la performance ‘365º Experience’ de Eugenio Recuenco

La segunda edición del festival internacional de fotografía Madrid Photo Fest, que se celebrará en la capital española durante los próximos días 4 a 7 de abril, acogerá la performance ‘365º Experience’ de Eugenio Recuenco.

Imagen de la exposición '365º' © Eugenio Recuenco
Imagen de la exposición ‘365º’ © Eugenio Recuenco

Esta propuesta creativa, que combina sonido, luz e imagen en un mismo espacio, está basada en el proyecto fotográfico 365º del autor, que fue inaugurado a finales del pasado mes de noviembre en Fuenlabrada en formato de exposición. En ella, el conocido fotógrafo madrileño recorría los últimos 50 años de nuestra historia a través de un total de 366 imágenes de gran formato –365 originales más una última realizada por encargo de Huawei, patrocinador del proyecto, para su última campaña publicitaria–.

Encuentro con Eugenio Recuenco y su proyecto 365º

La performance ‘365º Experience’ propone sumergirse en el proceso de creación de imágenes de este descomunal proyecto, que ha llevado a Recuenco casi 7 años de trabajo, y en el que han trabajado más de 300 personas en su elaboración.

‘365º Experience’
Organizada por Madrid Photo Fest (Just Image Group)
A cargo de Eugenio Recuenco
Fecha inicio 4 de abril de 2019
Fecha fin 7 de abril de 2019
Lugar Espacio Harley Ventas, Alcalá 182, Madrid
Precio 120 € (entrada para solo un día)

Más información en la web de Madrid Photo Fest.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.