‘Naka-Ima’, exposición de Ai Futaki en espacio RAW

El próximo 7 de noviembre, el espacio RAW de Madrid inaugura la exposición ‘Naka-Ima‘ (中今, aquí y ahora) de la japonesa Ai Futaki, récord Guinness mundial de apnea, que transmite el esplendor de los océanos a partir de su particular y privilegiada visión.

© Ai Futaki
© Ai Futaki

La relación de Ai con el mar nació muy pronto: empezó la competición a nada con apenas 3 años, y desde entonces su vida ha estado ligada al agua. En 2007 se introdujo en la apnea y pudo explorar el mundo submarino de una forma que no había podido hacer antes.

Tengo poca afición por las palabras ‘profundidad’, ‘abismo’ y ‘silencio’ que se otorgan a las imágenes del mundo submarino. derivan de nuestra imposibilidad de ser, de imaginar, la percepción de otros universos.

ai es distinta.

– François Cheval
© Ai Futaki
© Ai Futaki

A través de presentaciones de televisión, conferencias y fotografía artística, Ai Futaki ha podido representar su visión del reino acuático, que expone ahora en el espacio RAW hasta el próximo 7 de enero de 2020.

‘Naka-Ima’
A cargo deAi Futaki
Organizada porespacio RAW
Fecha inicio7 de noviembre de 2019
Fecha fin7 de enero de 2020
Lugarespacio RAW
Fuenterrabía 9, 28014 Madrid
PrecioEntrada gratuita

Más información en el comunicado oficial y en la web de Espacio RAW.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.