Natura Hominis: Escenarios

Hasta el 9 de noviembre 2009 se podrá visitar la exposición fotográfica, Natura Hominis: Escenarios (Interludios fotografiados de biografía) del fotógrafo Jesús Micó en la Galería Full Art de Sevilla.

El trabajo que nos presenta Jesús en esta exposición, es una reflexión a cerca de los sentimientos, la vida, las relaciones a modo de diario visual siempre desde la perspectiva del cuerpo como elemento identificador del ser humano, que a su vez, se presenta con el objetivo de particularizar el cuerpo conocido y querido.

La obra de Jesus Micó, es humana, sincera, abierta, se intuyen influencias del artista británico David Hockney donde los espacios a priori abiertos, recrean escenarios de luces y colores brillantes, y a su vez se intima con el único protagonista: el cuerpo

En este “diario” Jesús Micó se sincera profundamente, nos habla de sus mas intimas relaciones y nos trasmite de un modo sencillo y sensible la cotidianidad propia de la vida que vivimos a cada instante, ello hace que nos identifiquemos de inmediato con sus palabras.

Galería Full Art de Sevilla
24/9 al 9/11 de 2009

C/ Madrid nº 4 Bajo 6 – 41001 Sevilla.
Tfno. 954221613
Lunes a sábado de 11h a 14h Lunes a viernes de 18h a 21h

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.