OjodePez: Valores Humanos

Los que todavía no hayan enviado su aportación para el 2º Premio PhotoEspaña OjodePez de Valores Humanos, todavía están a tiempo de hacerlo ahora, hasta el 15 de mayo con su obra de reportaje, pues se ha prorrogado el plazo de entrega.

El sistema de participación en este importante concurso no puede ser más sencillo, ya que las fotografías pueden enviarse “online”, por FTP y basta una resolución de 72 puntos por pulgada: nada de complicados y costosos envíos ni gastos elevados en hipertróficos artefactos fotográficos.

Eso si, las bases son claras en el sentido de que deben ser 20 imágenes, ni una más ni una menos, así como en lo que se refiere al tema, pues las fotografías que conformen el reportaje deben reflejar valores tales como la solidaridad, la ética y la justicia.

Como en el caso de todos los concursos, recomendamos estudiar las bases a fondo antes de realizar o seleccionar las imágenes y proceder a su envío.


© Oliva Arthur (escaneo parcial de dos páginas de la revista)

Como referencia, en la edición anterior se presentaron 920 trabajos, siendo la obra ganadora la presentada por la inglesa Olivia Arthur, con el título “Beyond the veil” (“Más allá del velo”).


OjodePez # 14, el especial del Concurso 2008

Pero además del importante premio de 6.000 euros existe un valor añadido a la participación, pues el jurado seleccionará un conjunto de hasta 9 finalistas, cuya obra, sumada a la ganadora, será publicada en un numero especial de la revista OjodePez.

Página oficial del 2º Premio PhotoEspaña OjodePez de Valores Humanos, donde puede accederse al boletín de participación, así como a las bases completas del concurso.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.