Photo Born Gourmet: concurso de fotografía gastronómica en Barcelona

Desde el próximo jueves 11 al sábado 13 de abril tendrá lugar la primera edición de Photo Born Gourmet, un concurso de fotografía gastronómica que premiará la mejor foto realizada en los establecimientos participantes del barrio barcelonés del Born.

Cartel de Photo Born Gourmet 2019
Cartel de Photo Born Gourmet 2019

Organizado por la asociación Barcelona Born Gourmet –que aglutina algunos de los mejores restaurantes y tiendas del barrio– y Fujifilm, los participantes tendrán que compartir en Instagramprevio registro en la web de la asociación– sus mejores fotografías realizadas en los diferentes locales asociados durante los tres días que dura el certamen. El hashtag oficial del concurso será #photoborngourmet2019.

Photowalk gastronómico por El Born © Albedo Media
Foto realizada en uno de los establecimientos asociados al concurso © Albedo Media

Un comité de expertos y periodistas, entre los que se encuentran Iker Morán –Photolari–, Ricard Martin –Time Out– o David Airob –anteriormente en La Vanguardia–, será el encargado de decidir entre las mejoras propuestas presentadas. El total de premios a repartir asciende a más de 4.000 €, entre premios en metálico y cámaras de Fujifilm.

1ª edición Photo Born Gourmet
Organización Barcelona Born Gourmet y Fujifilm
Fecha inicio 11 de abril de 2019
Fecha fin 13 de abril de 2019
Lugar Barrio del Born, Barcelona (establecimientos asociados)
Precio Gratuito (solo se requiere registro previo en la web)

Más información en la web de la asociación Barcelona Born Gourmet.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.